Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar un servicio óptimo. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestra política de privacidad.
Preguntas Frecuentes
¿Qué partes están disponibles en su sitio web?
Ofrecemos sólo piezas originales (OE). ¡Vendemos sólo piezas originales! Todas las partes y accesorios del auto son nuevos y nunca han sido usados. Es posible que se produzcan pequeños arañazos causados por el manejo o el almacenamiento.
¿Cómo me aseguro de que la pieza es adecuada para mi coche?
En la sección de CATEGORÍAS de la página de inicio encontrará todas las piezas disponibles en nuestra tienda. Busque el producto que le interesa y luego vaya a su página. Debajo de cada producto usted encontrará todos los números de pieza de recambio original OE - puede comprobar si la pieza es compatible con su coche. En caso de duda, utilice el botón verde "Compruebe si esta pieza es compatible con su coche" y complete el formulario. Responderemos a su pregunta lo antes posible.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Aceptamos los siguientes métodos de pago: PayPal, tarjeta de débito o crédito y transferencias bancarias. No podemos aceptar efectivo ni pago contra entrega.
¿Qué tan rápido se enviará mi pedido?
Todos los artículos serán enviados dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago. Los pedidos realizados antes de las 14:00 (hora de Berlín) se enviarán el mismo día.
¿Cuál es el costo de envío?
Los costos de envío de cada artículo individual dependen del producto en sí y del socio de envío elegido por el cliente. Por favor, revise las opciones detenidamente y elija la que mejor se adapte a sus necesidades.
Deutsche Post (disponible solo por pedidos de menos de 49 €)
Precio: 4.99 €
Tiempo de entrega: 5-7 días hábiles
UPS Express
Precios a partir de 14 € (dependiendo del producto)
Tiempo de entrega: 1-2 días hábiles
¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?
Todas las compras pueden ser devueltas en un plazo de 30 días. Su satisfacción es nuestra prioridad.
¿A qué dirección debo regresar?
Devuelva el artículo a la siguiente dirección:
MEDIA LINE GoGlobal24
C/ Mailing BCN - Girona. Nave 5.
Pol. Ind. Can Casses
08760 Martorell
España
Proporcione el número de pedido y los detalles del comprador junto con el artículo devuelto.
¿Puedo realizar una compra sin IVA como empresa de la UE?
Si es un cliente comercial con un número de IVA UE activo, puede comprar todos los artículos sin IVA. Consulta más detalles aquí.