Preguntas Frecuentes
¿Qué partes están disponibles en su sitio web?
Ofrecemos sólo piezas originales (OE). ¡Vendemos sólo piezas originales! Todas las partes y accesorios del auto son nuevos y nunca han sido usados. Es posible que se produzcan pequeños arañazos causados por el manejo o el almacenamiento.
¿Cómo me aseguro de que la pieza es adecuada para mi coche?
En la sección de CATEGORÍAS de la página de inicio encontrará todas las piezas disponibles en nuestra tienda. Busque el producto que le interesa y luego vaya a su página. Debajo de cada producto usted encontrará todos los números de pieza de recambio original OE - puede comprobar si la pieza es compatible con su coche. En caso de duda, utilice el botón verde "Compruebe si esta pieza es compatible con su coche" y complete el formulario. Responderemos a su pregunta lo antes posible.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Aceptamos los siguientes métodos de pago: Apple Pay, Google Pay, PayPal, tarjeta de débito o crédito, iDeal, Bancontact, Sofort, MobilPay, EPS y transferencias bancarias. No podemos aceptar pagos en efectivo ni contra reembolso.
¿Qué tan rápido se enviará mi pedido?
Todos los artículos se enviarán en un plazo de 24 horas tras la recepción del pago. Los pedidos realizados antes de las 11:00 CET se enviarán el mismo día.
¿Cuál es el costo de envío?
Para consultar la política de envíos, haga clic en este enlace .
¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?
Todas las compras pueden ser devueltas en un plazo de 30 días. Su satisfacción es nuestra prioridad.
¿Puedo realizar una compra sin IVA como empresa de la UE?
Si es un cliente comercial con un número de IVA UE activo, puede comprar todos los artículos sin IVA. Consulta más detalles aquí.