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Términos y condiciones de auto724.es

  1. El propietario del sitio web auto724.es es AUTO 724 SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPOWIEDZIALNOŚCIĄ con sede en VARSOVIA, UL. KLASYKÓW 8 /20, inscrita en el Registro de Empresarios del Registro Nacional de Tribunales que lleva el Tribunal de Distrito de la Ciudad Capital de Varsovia, 14.ª División Comercial del Registro Nacional de Tribunales con el número KRS 0000921434, NIP: 5242925336, REGON 38995697800000, capital social de 5 000,00 ZŁ.
  2. Los Términos y condiciones definen las normas de uso del sitio web y sus funcionalidades, así como el tipo y alcance de los servicios prestados, incluidos los servicios electrónicos prestados por su propietario, los términos y condiciones de realización de pedidos, las condiciones técnicas, el método de celebración y rescisión de contratos a distancia, los términos y condiciones de pago, los términos y condiciones de entrega y el procedimiento de reclamación.
  3. Puede ponerse en contacto con el Vendedor por correo electrónico: [email protected] o por teléfono: +48 530 835 837.

§2 Definiciones

  1. Precio: el valor expresado en unidades monetarias que el Cliente está obligado a pagar al Vendedor.
  2. Día laborable: un día de la semana de lunes a viernes, excepto los días festivos.
  3. Entrega: significa la entrega de Mercancías al Cliente por parte del Vendedor.
  4. Código Civil: Ley del Código Civil de 23 de abril de 1964.
  5. Cliente: una entidad que realiza una compra de bienes para su propio consumo y adquiere derechos de propiedad sobre ellos o que tiene la intención de realizar una compra. Una persona física con plena capacidad jurídica y, en los casos previstos por la normativa de aplicación general, también una persona física con capacidad jurídica limitada, una persona jurídica y una unidad organizativa sin personalidad jurídica, a la que la ley otorga capacidad jurídica, que ha celebrado o tiene la intención de celebrar un contrato con el vendedor.
  6. Consumidor: persona física que realiza una transacción legal con un empresario no directamente relacionada con su actividad empresarial o profesional (definición basada en el artículo 221 del Código Civil).
  7. Oferta: propuesta de Productos disponibles en el Sitio web, incluida información relevante sobre el Producto o Servicio. La oferta también puede incluir instrucciones de uso o condiciones detalladas de uso de una función determinada (si están disponibles).
  8. Política de privacidad: documento que especifica las normas para el tratamiento de datos personales, disponible en https://auto724.es/politica-de-privacidad
  9. Producto: cualquier Bien o Servicio en el sentido del artículo 2(3) de la Ley de lucha contra las prácticas comerciales desleales; el Producto está sujeto a una tarifa, a menos que se indique lo contrario.
  10. Producto físico: un producto que puede enviarse físicamente por correo postal o mensajería o que puede recogerse en persona.
  11. Empresario: una persona física, persona jurídica o unidad organizativa sin personalidad jurídica, a la que se le ha otorgado capacidad jurídica por un acto separado, que realiza actividades comerciales en su propio nombre y que utiliza el sitio web.
  12. Empresario con derechos de consumidor: una persona física que celebra un contrato directamente relacionado con su actividad empresarial, cuando el contenido de este contrato indica que no es de naturaleza profesional, resultante en particular del objeto de su actividad empresarial, disponible sobre la base de la normativa sobre el Registro Central e Información sobre la Actividad Económica.
  13. Términos y condiciones: estos Términos y condiciones de venta, que especifican las normas de uso del sitio web, la realización de pedidos y las normas de cumplimiento de los pedidos por parte del vendedor.
  14. Sitio web: la página auto724.es, en la que el vendedor vende los productos.
  15. Vendedor: AUTO 724 SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPOWIEDZIALNOŚCIĄ con sede en VARSOVIA, UL. KLASYKÓW 8 /20, inscrita en el Registro de Empresarios del Registro Nacional de Tribunales que lleva el Tribunal de Distrito de la Ciudad Capital de Varsovia, 14.ª División Comercial del Registro Nacional de Tribunales con el número KRS 0000921434, NIP: 5242925336, REGON 38995697800000, capital social de 5 000,00 ZŁ.
  16. Mercancías: el objeto del contrato entre el Vendedor y el Cliente.
  17. Contrato: acuerdos mutuos entre el Vendedor y el Cliente que definen los derechos y obligaciones mutuos.
  18. Contrato a distancia: contrato celebrado sin la presencia física simultánea de las partes, con el uso exclusivo de uno o más medios de comunicación a distancia hasta el momento en que se celebra el contrato, inclusive.
  19. Servicio: cualquier actividad que implique un elemento intangible que consista en un impacto en el Cliente o en su propiedad sin transferir derechos de propiedad.
  20. Servicio electrónico: un servicio prestado electrónicamente a través del Sitio web; un servicio en el sentido del artículo 2(4) de la Ley de prestación de servicios electrónicos.
  21. Usuario: una entidad que utiliza el Sitio web.
  22. Compra: transferencia de propiedad al Cliente, ya sea a título oneroso o gratuito.

§3 Servicios electrónicos en el sitio web

  1. Los siguientes servicios electrónicos están disponibles en el sitio web: Motor de búsqueda, Filtrado de productos
  2. Los servicios mencionados se prestan en la medida descrita directamente en el sitio web.
  3. La prestación de servicios electrónicos a los clientes en el sitio web se realiza en las condiciones especificadas en el Reglamento
  4. El uso de los Servicios Electrónicos está asociado a la transmisión de datos a través de Internet, que está sujeta a los riesgos inherentes a Internet.
  5. Está prohibido transmitir contenidos ilícitos e ilegales, incluyendo en particular material que promueva el terrorismo, que muestre abusos sexuales a menores, que promueva el racismo y la xenofobia, así como que viole los derechos de propiedad intelectual. Para obtener más información sobre el contenido prohibido, consulte el párrafo «Restricciones de contenido: contenido ilegal y contenido que infringe los Términos y condiciones, notificación de contenido ilegal, punto de contacto» en estos Términos y condiciones. Los Términos y condiciones y la Oferta definen las reglas de cooperación y las condiciones para la ejecución del contrato. Los Términos y condiciones se ponen a disposición del Cliente de forma gratuita en la parte inferior del Sitio web. El Cliente puede guardar los Términos y condiciones descargándolos, guardándolos en un soporte de datos o imprimiéndolos en cualquier momento desde el Sitio web.
  6. Los Términos y Condiciones se ponen a disposición del Cliente de forma gratuita en la parte inferior del Sitio Web. El Cliente puede guardar los Términos y Condiciones descargándolos, guardándolos en un soporte de datos o imprimiéndolos en cualquier momento desde el Sitio Web.
  7. El Cliente no puede realizar un Pedido utilizando datos personales incorrectos, de forma anónima o bajo un seudónimo.
  8. Los Términos y Condiciones y la Oferta no limitan ni excluyen los derechos de un Cliente que sea un Consumidor o un Empresario con derechos de consumidor derivados de normativas legales obligatorias.
  9. En caso de discrepancias entre el contenido de los Términos y Condiciones y la Oferta, la Oferta será vinculante.
  10. El contrato se concluye cuando usted hace clic en el botón que indica claramente su voluntad de comprar con obligación de pago o cuando confirma explícitamente su voluntad de realizar un pedido electrónicamente.
  11. La recepción del pedido se confirmará electrónicamente. El contrato se concluye al recibir la confirmación del pedido/confirmación de envío en un mensaje separado.
  12. El cliente tiene prohibido proporcionar contenido ilegal y está obligado a utilizar el sitio web de acuerdo con la ley aplicable, los términos y condiciones y las buenas costumbres, teniendo en cuenta los derechos personales y los derechos de propiedad intelectual, en particular los derechos de autor del vendedor o de terceros, y de manera que no perturbe el funcionamiento del sitio web.

§5 Precio

  1. El precio es un precio bruto e incluye todos los impuestos exigidos por la ley, a menos que el Vendedor haya indicado claramente lo contrario en la Oferta.
  2. El Vendedor informa que es sujeto pasivo del IVA.
  3. El precio no incluye información sobre los gastos de envío u otros gastos que el Cliente esté obligado a asumir, y sobre los que se informará al Cliente antes de realizar un pedido.
  4. El precio reducido es el precio aplicable después de que el Producto haya sido rebajado.
  5. El precio más bajo es el precio más bajo del Producto que estaba vigente en el período de 30 días anterior a la introducción de la reducción, y en el caso de un producto ofrecido a la venta en un período inferior a 30 días, el precio más bajo es el precio más bajo vigente en el período comprendido entre el día en que se ofreció el Producto y el día en que se introdujo la reducción.
  6. El Vendedor se reserva el derecho de modificar los precios de los Productos y de realizar y cancelar campañas promocionales. Cualquier cambio en los precios de los Productos será efectivo desde el momento en que se publiquen en el Sitio Web y no afectará a los Contratos ya celebrados. Las promociones llevadas a cabo por el Vendedor no pueden combinarse, a menos que los términos y condiciones de una promoción determinada indiquen lo contrario. La información detallada siempre se incluye en los términos y condiciones o en el reglamento de una promoción determinada.

§6 Normas de cooperación y realización de pedidos en el sitio web

  1. El cliente puede utilizar el Sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los pedidos realizados los sábados, domingos o días festivos se procesan el siguiente día laborable. El vendedor se reserva el derecho de desactivar temporalmente el Sitio web por razones técnicas.
  2. El vendedor utiliza los servicios de operadores de pago externos para ofrecer pagos en línea.
  3. El cliente puede elegir las siguientes formas de pago para los Productos solicitados:
    • contra reembolso en las instalaciones del Vendedor o en un lugar indicado por el Vendedor
    • contra reembolso al mensajero
    • por transferencia bancaria, pagadera directamente a la cuenta del Vendedor, previa comunicación con el Vendedor. En caso de pago por transferencia bancaria, el producto se enviará una vez recibida la transferencia y contabilizada en la cuenta bancaria del Vendedor
    • transferencia electrónica: a través de: Apple Pay, Google Pay, PayPal, Klarna, pago con tarjeta, transferencia bancaria. Para realizar el pago, el Cliente será transferido al sitio web de acuerdo con las reglas indicadas por este sitio web
  4. El cliente está obligado a realizar el pago inmediatamente después de realizar el pedido, a menos que se indique lo contrario en la Oferta o en el método de pago elegido por el cliente.
  5. Para comprar Productos a través del Sitio web, se deben seguir los siguientes pasos:
    • seleccionar el/los Producto(s) que desea(n) comprar de entre las opciones disponibles en el sitio web haciendo clic en el botón «añadir al carrito» o similar;
    • después de seleccionar los Productos, proporcionar la información requerida (por ejemplo, datos del cliente, método de pago, método de entrega);
    • leer la información sobre el precio total de los Productos seleccionados, incluyendo la entrega y otros costes adicionales resultantes del pedido realizado;
    • aceptar los Términos y Condiciones y el pedido, así como realizar el pago del pedido de acuerdo con el método de pago seleccionado. Después de realizar el pedido, el Vendedor enviará una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada.
    • Tras la celebración del Contrato, el Vendedor también enviará los términos y condiciones al Cliente, a menos que se hayan proporcionado antes de la celebración del Contrato.
    • El Vendedor tiene derecho a cancelar el pedido si el Cliente rellena el formulario de pedido de una manera que impida su correcto procesamiento, a pesar de que se le haya pedido al Cliente que complete/corrija los datos bajo pena de cancelación del pedido o de que el Cliente no realice el pago en un plazo de 4 días a partir del momento de realizar el pedido.
    • El vendedor se reserva el derecho de rechazar o cancelar un pedido si se ha realizado mediante: software, un robot, un rastreador, una araña o cualquier sistema automatizado o comportamiento basado en scripts o cualquier servicio de terceros utilizado para realizar el pedido en nombre del usuario.

§7 Producto físico: cumplimiento del pedido

  1. Si uno o más artículos ya no están disponibles, se informará al cliente por correo electrónico de que no se ha podido formalizar el contrato de compra de los artículos que figuran en el correo electrónico.
  2. El producto solicitado por el Cliente se enviará después de que el Cliente pague el precio total, incluidos los gastos de envío.
  3. Los pedidos se realizan en toda Polonia. Cuando se indique una fecha de entrega en días laborables, debe entenderse que se refiere a todos los días de lunes a viernes, ambos inclusive, excepto los días festivos.
  4. El pedido se procesa fuera de Polonia, siempre que los métodos de entrega permitan un envío al país respectivo.
  5. Los productos solicitados se enviarán en un plazo máximo de 14 días, a menos que se especifique lo contrario en la oferta.

§8 Condiciones técnicas

  1. El Cliente puede utilizar el Sitio web de conformidad con las leyes aplicables y los Términos y condiciones.
  2. El Vendedor declara que la naturaleza pública de Internet y el uso de servicios prestados electrónicamente pueden implicar un riesgo de que personas no autorizadas obtengan y modifiquen los datos del Cliente, por lo que los Clientes deben aplicar las medidas técnicas adecuadas para minimizar los riesgos mencionados.
  3. Para utilizar el Sitio web o realizar un pedido, el Cliente debe tener:
    • una versión actualizada de un navegador web compatible con el fabricante con acceso a Internet (por ejemplo, Opera, Mozilla Firefox, Google Chrome);
    • una cuenta de correo electrónico activa.
  4. Si es necesario cumplir requisitos técnicos adicionales para utilizar el Sitio web o los Productos, se informará al Cliente de ello antes de que utilice el Sitio web o realice un pedido de un Producto.

§9 Reclamaciones

  1. El Vendedor será responsable de la conformidad del artículo con el contrato de venta en virtud de los términos del artículo 43a y siguientes de la Ley de Derechos del Consumidor.
  2. Este capítulo define las normas de responsabilidad por la conformidad de la ejecución con el Contrato que obliga a la transferencia de la propiedad de los Bienes al Consumidor y al Empresario con derechos del consumidor con respecto a los contratos celebrados a partir del 1 de enero de 2023.
  3. Las disposiciones de la Sección XI del Libro Tercero, Título II de la Ley de 23 de abril de 1964 - Código Civil, no se aplicarán a los contratos que obliguen a la transferencia de la propiedad de los bienes, incluidos, en particular, los contratos de venta, los contratos de entrega y los contratos de obra que sean una mercancía, sino únicamente la Ley de Derechos del Consumidor. La información detallada sobre las normas mencionadas se puede encontrar en la Ley de derechos del consumidor, y estos Términos y condiciones no pretenden limitarlos ni modificarlos. Si los Bienes no se ajustan al contrato, el Cliente puede solicitar que se reparen o reemplacen, o en los casos especificados en la Ley de derechos del consumidor, el Cliente también puede rescindir el contrato.
  4. El Vendedor podrá realizar un cambio cuando el Cliente solicite una reparación, o el Vendedor podrá realizar una reparación cuando el Cliente solicite un cambio, si es imposible poner los bienes en conformidad con el contrato de la manera elegida por el Cliente o si ello supondría costes excesivos para el Vendedor. Si tanto la reparación como la sustitución son imposibles o supondrían costes excesivos, el Vendedor podrá negarse a poner los bienes en conformidad con el contrato. Si los Bienes no son conformes con el contrato, el Cliente podrá formular una declaración sobre una reducción del precio o la rescisión del contrato cuando:
  5. El Vendedor se haya negado a poner los Bienes en conformidad con el contrato o no haya puesto los Bienes en conformidad con el contrato
  6. la falta de conformidad de los Bienes con el contrato persista a pesar de los intentos del Vendedor de poner los Bienes en conformidad con el contrato;
  7. la falta de conformidad de los Bienes con el contrato es tan significativa que justifica una reducción inmediata del precio o la rescisión del contrato;
  8. de la declaración del Vendedor o de las circunstancias se desprende claramente que el Vendedor no pondrá los Bienes en conformidad con el contrato en un plazo razonable o sin inconvenientes excesivos para el Cliente.
  9. El Cliente no podrá rescindir el contrato si la falta de conformidad de los Bienes es insignificante.
  10. En caso de rescisión del contrato, el Cliente deberá devolver inmediatamente los Bienes al Vendedor a cargo de este. El Vendedor reembolsará al Cliente el Precio junto con los gastos de envío originales (hasta el importe del método de envío estándar más barato ofrecido por el Vendedor) inmediatamente, pero a más tardar en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de los Bienes o de la prueba de su devolución.
  11. El Cliente podrá presentar una reclamación relativa a la no conformidad de los Bienes con el contrato enviándola a la dirección del Vendedor indicada en el Reglamento (dirección postal o de correo electrónico). La reclamación deberá incluir datos que permitan la identificación del Cliente.
  12. El Cliente puede presentar una reclamación relativa al incumplimiento del contrato por parte de los Bienes enviándola a la dirección del Vendedor indicada en el Reglamento (dirección postal o de correo electrónico). La reclamación debe incluir datos que permitan la identificación del Cliente, el objeto de la reclamación y las solicitudes relacionadas con la misma.
  13. En caso de recibir una reclamación incompleta que impida su consideración, el Vendedor solicitará al Cliente que la complete so pena de dejar la reclamación sin procesar. El Cliente podrá presentar una reclamación utilizando la plantilla que constituye el Apéndice 2 de este Reglamento.
  14. Todas las reclamaciones se resolverán inmediatamente, a más tardar en un plazo de 14 días a partir de la fecha de presentación de la reclamación. El reclamante recibirá una respuesta en forma de correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico desde la que se envió la reclamación.
  15. Cualquier deficiencia en la reclamación se comunicará al Cliente inmediatamente, y la información sobre cómo subsanar las deficiencias en la reclamación se enviará con la notificación.
  16. Las disposiciones de este capítulo no se aplican a los Bienes que sirven exclusivamente como portadores de contenido digital.
  17. Las disposiciones de este Capítulo relativas al Consumidor también se aplicarán mutatis mutandis a los contratos celebrados por un Empresario Individual.

§10 Garantía

  1. Además de los derechos derivados de la garantía, algunos Bienes pueden estar cubiertos por una garantía. En este caso, la información de la garantía se especificará, entre otros, en la Oferta o en un documento aparte de acuerdo con los principios previstos en la Ley de Derechos del Consumidor.

§11 Rescisión del contrato

  1. Este capítulo define las normas para la rescisión del contrato por parte del Consumidor y del Empresario que actúa como consumidor.
  2. Un Cliente que sea Consumidor o Empresario que actúe como consumidor tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días, con sujeción a las disposiciones que figuran a continuación. Para ejercer el derecho de desistimiento del contrato, el Cliente debe informar al Vendedor de ello mediante una declaración inequívoca, por ejemplo, enviando un correo electrónico o una carta a la dirección indicada en el Reglamento. En el Apéndice 1 del Reglamento se puede encontrar un modelo de formulario de desistimiento. El derecho de desistimiento del contrato no se aplica a determinados contratos, de los que se informará al Cliente antes de realizar el Pedido.
  3. El Cliente mencionado en el párrafo 2 será responsable de cualquier disminución del valor del Producto que resulte de una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del Producto.

§12 Devoluciones: efectos de la rescisión del contrato

  1. En caso de rescisión del contrato por parte del Cliente, el Vendedor está obligado a reembolsar inmediatamente al Cliente, pero a más tardar en un plazo de catorce días a partir de la fecha de recepción de la notificación de rescisión del contrato, todos los pagos recibidos del Cliente, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales que puedan derivarse de la elección por parte del cliente de un método de envío diferente al método de envío estándar más barato ofrecido por el vendedor).
  2. Dirección de devolución: UL. DROZDA 3, 05-101, SKIERDY, POLONIA
  3. Para el reembolso se utilizará el mismo método de pago que utilizó el Cliente durante la transacción original, a menos que se acuerde explícitamente con el Cliente otro método de pago.
  4. El Vendedor se reserva el derecho a negarse a reembolsar el pago recibido del Cliente hasta que el producto sea devuelto o hasta que el Cliente proporcione una prueba de que el producto ha sido enviado, lo que ocurra primero.
  5. El Cliente está obligado a devolver el producto al Vendedor o a entregarlo inmediatamente, pero a más tardar catorce días después de la fecha en que informó sobre la rescisión del contrato. Se considera que se ha cumplido el plazo si el producto se envía antes de que transcurran los catorce días.
  6. El Vendedor reembolsará al Cliente el coste de la entrega del Producto hasta el importe del método de entrega estándar más barato ofrecido en la Tienda. El Vendedor no está obligado a reembolsar la diferencia en los gastos de envío.
  7. El vendedor reembolsará al cliente el coste de la entrega del producto hasta el importe del método de entrega estándar más barato ofrecido en la tienda. El vendedor no está obligado a reembolsar la diferencia en los gastos de envío.
  8. El vendedor no correrá con los gastos de devolución en caso de desistimiento del contrato en un plazo de 14 días.

§13 Imagen

  1. El cliente es consciente de que su imagen, que pone a disposición en el curso de su cooperación con el vendedor, puede ser procesada por el vendedor, incluyendo su grabación y distribución con fines educativos y de archivo y con fines relacionados con el cumplimiento del contrato.
  2. Al activar la cámara durante las transmisiones en línea (seminarios web/reuniones en línea) o al poner su imagen a disposición del Vendedor de cualquier otra forma, el Cliente acepta que el Vendedor grabe, utilice y distribuya su imagen en forma de fotos/grabaciones de la transmisión en línea/curso de cooperación para los fines indicados en el párrafo 1. El tratamiento de la imagen del Cliente con fines de marketing y promoción requiere un consentimiento por separado.
  3. La imagen mencionada anteriormente puede utilizarse para diversos tipos de procesamiento electrónico, recorte y composición, así como combinarse con imágenes de otras personas que participan en la transmisión en línea, mientras que la grabación de vídeo y sonido con su participación puede cortarse, editarse, modificarse y añadirse a otros materiales creados como parte de la actividad del Vendedor. El consentimiento cubre todas las formas de publicación.
  4. El Cliente no podrá grabar, utilizar o distribuir la imagen de otros participantes/presentadores sin el consentimiento previo de las personas mencionadas.

§14 Derechos de autor y licencias

  1. Todos los materiales proporcionados por el Vendedor, incluidos los Productos, fotos, textos, gráficos, multimedia y marcas comerciales, son obras en el sentido de la Ley de derechos de autor y derechos conexos, sujetas a protección legal.
  2. Los derechos de autor de los materiales mencionados pertenecen al Vendedor o a otra entidad de la que el Vendedor haya obtenido la licencia correspondiente. Los materiales también pueden ser utilizados por el Vendedor sobre la base de otro fundamento jurídico.
  3. Todos los materiales proporcionados por el vendedor solo pueden ser utilizados por el cliente para uso personal, a menos que se indique lo contrario en la oferta. No se permite ninguna otra distribución, uso compartido, copia o descarga de los materiales más allá del alcance del uso permitido.
  4. El vendedor concede al cliente una licencia no exclusiva, sin derecho a sublicenciar y sin restricciones territoriales. Las restricciones de tiempo se basan en la oferta o en estos términos y condiciones. La tarifa de licencia está incluida en el precio. El cliente tiene derecho a utilizar los materiales en los siguientes campos de uso: fijación y reproducción de la obra: producción de copias de la obra mediante una técnica específica, incluyendo impresión, reprografía, grabación magnética y técnicas digitales para uso personal
  5. distribución del original del Producto Físico: comercialización, préstamo o alquiler del original,
  6. distribución de la obra de una manera distinta a la especificada en el punto b: representación pública, exhibición, exposición, reproducción, radiodifusión y redifusión, así como poner la obra a disposición del público de tal manera que cualquiera pueda tener acceso a ella en el lugar y en el momento que elija.
  7. En caso de incumplimiento de la prohibición a la que se refiere este párrafo, incluida la infracción de los derechos de autor, el Vendedor tendrá derecho a reclamar daños y perjuicios y una indemnización al Cliente. El Cliente podrá ser considerado responsable civil o penalmente en el ámbito mencionado anteriormente.
  8. El vendedor tiene derecho a actualizar periódicamente los productos.
  9. Las normas de la República de Polonia se aplican a estos términos y condiciones.

§15 Disposiciones finales

  1. Durante la duración de la fuerza mayor, las partes del contrato estarán exentas de cualquier responsabilidad por su incumplimiento o cumplimiento incorrecto, siempre que las circunstancias de la ocurrencia de la fuerza mayor constituyan un obstáculo para el cumplimiento del contrato. Lo anterior también se aplicará en el período inmediatamente anterior o posterior a la ocurrencia de fuerza mayor, siempre que el efecto de fuerza mayor durante el período mencionado impida el cumplimiento del contrato. Por «fuerza mayor» se entenderá un acontecimiento repentino o natural que escape al control y la acción de las Partes, que no haya podido preverse ni evitarse, en particular acontecimientos como: inundación, guerra, acto de terrorismo, declaración del estado de emergencia.
  2. Si el Cliente es de un país distinto al país del Vendedor, debe informar al Vendedor y proporcionar su lugar de residencia/sede social para que pueda pagar los impuestos de acuerdo con la normativa aplicable.
  3. Al utilizar los Productos, está prohibido actuar de manera contraria a la ley, la moral o violar los derechos personales de terceros, y proporcionar información de naturaleza ilegal.
  4. Resolución amistosa de disputas y quejas. El consumidor tiene la opción de ponerse en contacto con:
    • un tribunal permanente de arbitraje de consumo con una solicitud para resolver una disputa derivada del contrato celebrado;
    • un inspector provincial de la Oficina de Inspección Comercial con una solicitud para iniciar un procedimiento de mediación para resolver amistosamente una disputa entre el Cliente y el Vendedor;
    • el defensor del consumidor (municipal) del distrito o una organización social cuyas tareas estatutarias incluyan la protección del consumidor para obtener asistencia en el caso de un contrato;
    • o tiene derecho a utilizar la plataforma ODR. La plataforma se utiliza para resolver disputas entre consumidores y empresarios http://ec.europa.eu/consumers/odr.
  5. El Vendedor se reserva el derecho de realizar cambios en los Términos y Condiciones por razones importantes, incluyendo en particular debido a cambios en la ley en la medida en que estos cambios también obliguen al Vendedor a cambiar el contenido de estos Términos y Condiciones, en particular cambios en las disposiciones del Código Civil, la Ley de Derechos del Consumidor, la Ley de Prestación de Servicios Electrónicos, así como en virtud de las decisiones aplicables de la Oficina de Competencia y Protección del Consumidor (UOKIK), la Oficina de Protección de Datos Personales (PUODO) o las sentencias judiciales en la medida correspondiente a las decisiones/sentencias emitidas y en caso de un cambio significativo en los factores comerciales, siempre que exista una relación de causa y efecto entre el cambio mencionado y el cambio en los costes de los servicios prestados por el Vendedor.
  6. La ley aplicable es la ley polaca, con sujeción al párrafo 9.
  7. El tribunal competente es un tribunal polaco, con sujeción al párrafo 9.
  8. En el caso de un Cliente que sea un consumidor, las disposiciones de los Términos y Condiciones no privan al consumidor de la protección otorgada por las leyes del país de su residencia habitual, que no puede ser excluida por contrato. En el caso de que las regulaciones vigentes en el país del consumidor sean más favorables para el consumidor y estas regulaciones no puedan ser excluidas por contrato, se aplicarán al contrato celebrado entre el Cliente y el Vendedor.
  9. Las normas relativas al tratamiento de datos personales se regulan en la Política de Privacidad.
  10. Los Términos y Condiciones entrarán en vigor el 12-03-2025.

§16 Otras disposiciones relativas a los empresarios

  1. Las disposiciones de este párrafo se aplicarán a los Empresarios que no sean Empresarios con derechos de consumidor.
  2. El tribunal competente para resolver las disputas que surjan entre el Vendedor y el Empresario que no sea un Empresario Consumidor es el tribunal competente para el domicilio social del Vendedor, con exclusión del artículo 46(2) de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
  3. El vendedor tiene derecho a rescindir el contrato con efecto inmediato para una empresa que no sea una empresa con derechos de consumidor. Para ello, el vendedor envía a la empresa una declaración de rescisión del contrato a la dirección de correo electrónico o de correspondencia. La empresa renuncia a cualquier reclamación a este respecto.
  4. El vendedor no se hace responsable de la pérdida de beneficios en relación con un contratista que no sea un contratista que actúe como consumidor.
  5. Queda excluida toda responsabilidad en virtud de la garantía por defectos físicos y legales del artículo vendido para los empresarios que no sean empresarios con derechos de consumidor. Los empresarios que no sean empresarios con derechos de consumidor están obligados a revisar los productos al recibirlos y a hacer cualquier comentario directamente en el momento de la entrega.
  6. Los empresarios que no son consumidores no tienen derecho a rescindir el contrato.
  7. Las disposiciones de estos términos y condiciones relativas a devoluciones y reclamaciones no se aplican al empresario.
  8. La responsabilidad del vendedor frente a un empresario que no sea un empresario con derechos de consumidor se limita al doble de la remuneración del vendedor por el contrato realizado, a menos que el daño haya sido causado intencionadamente.

Anexo 1.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A continuación, se presenta un formulario de desistimiento que el Consumidor puede o no utilizar.

Fecha y ciudad:

Su nombre y apellidos:
Su dirección:
Su correo electrónico:
Su número de teléfono:

AUTO 724 SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPOWIEDZIALNOŚCIĄ
UL. KLASYKÓW 8 /20
03-115 VARSOVIA
POLONIA

Desistimiento del Contrato

Por la presente, desisto del contrato celebrado en la fecha:
Número de pedido:

Anexo 2.

FORMULARIO DE RECLAMACIÓN

Complete el formulario si desea presentar una reclamación sobre la falta de conformidad del Producto con el Contrato.

Fecha y ciudad:

Su nombre y apellidos:
Su dirección:
Su correo electrónico:
Su número de teléfono:

Número de pedido:
Fecha del pedido:

AUTO 724 SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPOWIEDZIALNOŚCIĄ
UL. KLASYKÓW 8 /20
03-115 VARSOVIA
POLONIA

Presentación de Reclamación

Por la presente, le informo que el producto que adquirí no cumple con el Contrato.

Producto afectado:
Fecha en que se identificó la falta de conformidad:
La falta de conformidad del Producto con el Contrato consiste en:
Debido a lo anterior, solicito:

Anexo 3.

INFORME DE CONTENIDO ILEGAL

Complete el formulario si desea informar sobre contenido ilegal, contenido que viole los términos de servicio o contenido dañino publicado a través de la plataforma auto724.es, incluyendo, en particular: contenido que promueva el terrorismo, que represente abuso sexual infantil, que promueva el racismo y la xenofobia, que infrinja los derechos de propiedad intelectual, acoso cibernético, venta de productos falsificados o de calidad inferior, que viole las leyes de protección al consumidor, uso no autorizado de material protegido por derechos de autor, oferta ilegal de servicios de alojamiento y venta ilegal de animales vivos.

Fecha y ciudad:

Su nombre y apellidos:
Su dirección:
Su correo electrónico:
Su número de teléfono:

AUTO 724 SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPOWIEDZIALNOŚCIĄ
UL. KLASYKÓW 8 /20
03-115 VARSOVIA
POLONIA

Dirección o URL del contenido que considera ilegal:

¿Qué contenido del sitio web es ilegal? (especificar con precisión):

Justificación del informe:

Declaro que la creencia de que la información y las alegaciones contenidas en este informe son precisas y completas ha sido hecha de buena fe por la persona o entidad que presenta el informe.