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Política de devolución

    1. Esta política se aplica si desea devolver productos por cualquier motivo.
    2. Se aplican diferentes políticas según el motivo de la devolución, como se explica a continuación.
    3. Teniendo en cuenta la naturaleza de la compra de piezas de automóvil, intentamos que nuestra política de devoluciones sea lo más transparente posible. Comprar la pieza adecuada no siempre es fácil, por lo que estaremos encantados de ofrecerle asesoramiento adecuado siempre que sea posible.
    4. Si confirmamos que la pieza es adecuada para su coche antes de la compra, siempre garantizamos una devolución gratuita.
    5. Para que podamos cubrir cualquier coste de devolución resultante de nuestro asesoramiento erróneo, por favor, haga una de las siguientes cosas antes de comprar:
    6. - Introduzca el número de identificación del vehículo en el campo «VIN» al realizar su pedido.
    7. - Envíe una solicitud a través del formulario de contacto de la página del producto «COMPRUEBE SI ESTA PIEZA SE ADAPTA A SU COCHE».
    8. - Utilice el chat en línea de nuestro sitio web.
    9. A continuación se muestra un resumen de la política de devoluciones:
    10. Devoluciones: productos no deseados

    11. Para solicitar la devolución de productos no deseados y sin usar, incluidos aquellos que no son el recambio correcto para su vehículo, y también en el caso de que usted sea un consumidor que ejerce su derecho de cancelación, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] o mediante el chat en línea.
    12. Para poder optar a un reembolso, todos los productos devueltos deben estar en su estado original.
    13. Esto significa, en particular, que:
    14. - La pieza de repuesto no se ha utilizado
    15. - No hay grasa, gasolina, diésel, aceite ni ninguna otra sustancia en los productos
    16. - No hay rastros que indiquen un intento de instalarlos en un vehículo
    17. Las devoluciones deben notificarse en un plazo de 30 días a partir de la entrega para poder optar a un reembolso.
    18. Una vez recibida la devolución, inspeccionaremos los productos y emitiremos un reembolso en un plazo de 7 días. Normalmente se procesan en un plazo de 48 horas. Los reembolsos se realizarán mediante el método de pago original.
    19. Actualmente no ofrecemos cambios directos.
    20. Para cambiar un artículo, siga el procedimiento de devolución y realice un nuevo pedido.
    21. Excepto en los casos en los que estemos obligados a realizar un reembolso debido a que un producto no cumple con nuestras directrices, como se ha explicado anteriormente, los gastos de envío de la devolución no son reembolsables y corren a su cargo, a menos que aceptemos expresamente proporcionarle una etiqueta de devolución.
    22. La elección del método de devolución depende de usted; sin embargo, le recomendamos que utilice un servicio con seguimiento.
    23. El envío de la devolución es responsabilidad suya y no nos hacemos responsables de las devoluciones perdidas.
    24. Productos dañados

    25. Si los productos están visiblemente dañados en el momento de la entrega, no acepte el pedido: nos será devuelto.
    26. Si solo descubre el daño después de abrir el paquete, contáctenos por correo electrónico a [email protected] o por chat.
    27. Le informaremos sobre los siguientes pasos.
    28. Mercancía defectuosa

    29. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] o por chat e intentaremos resolver el problema utilizando nuestro procedimiento de garantía.
    30. Además, le rogamos que nos proporcione el número de chasis y una breve descripción del problema para ayudarnos a procesar su solicitud rápidamente.
    31. Dependiendo de la naturaleza del defecto, podemos ofrecer una reparación, un reemplazo o un reembolso.
    32. A continuación se muestra un resumen de nuestra política de devolución:
Motivo de la devolución ¿Comprobó que la pieza era compatible con su vehículo antes de comprarla? Solución
Ya no necesito los productos Aceptaremos la devolución si se realiza en un plazo de 30 días a partir de la entrega. Proporcionaremos una etiqueta de envío para la devolución.
No Aceptaremos la devolución si se realiza en un plazo de 30 días a partir de la entrega. El cliente es responsable de los gastos de envío.
Los productos no se ajustan a mi vehículo Aceptaremos la devolución si se realiza en un plazo de 30 días a partir de la entrega. Proporcionaremos una etiqueta de envío de devolución.
No Aceptaremos la devolución si se realiza en un plazo de 30 días a partir de la entrega. El cliente es responsable de los gastos de envío.
He recibido productos dañados Aceptaremos la devolución si se realiza en un plazo de 30 días a partir de la entrega. Proporcionaremos una etiqueta de envío de devolución.
No Aceptaremos la devolución si se realiza en un plazo de 30 días a partir de la entrega. Le proporcionaremos una etiqueta de envío de devolución.
He montado los productos y están defectuosos Póngase en contacto con nosotros y procederemos con nuestro procedimiento de garantía. Le proporcionaremos una etiqueta de devolución.
No Póngase en contacto con nosotros y procederemos con nuestro procedimiento de garantía. Los gastos de envío corren a cargo del cliente.