Chat with us, powered by LiveChat

Comprar sin IVA


Impuesto sobre el valor añadido para compradores de la UE

Esta tienda online está sujeta a la normativa fiscal europea OSS (One-Stop Shop), que exige la aplicación del impuesto sobre el valor añadido (IVA) a los pedidos realizados por los compradores.
El tipo de IVA depende del país del comprador (dirección de entrega) y se paga directamente en ese país.

No obstante, si representa a una empresa ubicada en la UE (excepto Polonia), puede obtener una exención directa del IVA introduciendo el nombre de su empresa y su número de identificación fiscal en los campos correspondientes durante el proceso de pago.

En otras palabras:

  • • Los clientes que compren como particulares de la UE (y no como empresas) deben pagar el importe total, IVA incluido. El tipo de IVA exacto depende del país del comprador;
  • • Las empresas de la UE que hayan proporcionado un número de IVA válido y una dirección postal de la empresa pueden comprar con una exención del IVA del 0 %;

Los productos se facturarán con una exención del IVA del 0 % después de la verificación automática de todos los datos. El impuesto se deducirá automáticamente después de proporcionar un número de identificación fiscal activo y los datos de contacto correctos durante el proceso de pago.

Nota: los productos pedidos (con exención del IVA del 0 %) para su entrega por parte de la empresa de mensajería solo pueden enviarse a la sede o a la oficina de la empresa que figura en una excepción del registro mercantil o de sociedades.

En algunos países, se debe solicitar una autorización específica para que su empresa pueda hacer negocios con países extranjeros. Debe consultar con su asesor fiscal si su número de identificación fiscal está activado.

Instrucciones paso a paso:

1. En la primera sección de la caja, la dirección de la empresa y el número de identificación fiscal deben introducirse en el campo correspondiente.

2. El número de identificación fiscal introducido se valida automáticamente con respecto a la base de datos VIES oficial de la Comisión Europea.

  • • Si se proporciona un número válido, el importe del impuesto se deducirá del total del pedido
  • • Si se proporciona un número no válido, el impuesto no se deducirá. Aun así, puede continuar, pero el importe del impuesto se añadirá al total de su pedido.

Nota: Si, durante el pago, la base de datos VIES de la Comisión Europea no está disponible y no se puede validar el número de IVA, no se deducirá el impuesto: puede continuar, pero el importe del impuesto se añadirá al total de su pedido. En este caso, inténtelo de nuevo pasados unos minutos. Si sigue sin funcionar, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y crearemos manualmente su factura proforma para el pedido.