Chat with us, powered by LiveChat

Compra sin IVA


Impuesto sobre el valor añadido para los compradores de la UE

Esta tienda en línea está sujeta a la legislación fiscal alemana, que requiere que el impuesto sobre el valor añadido (IVA) se aplique a los pedidos realizados por los compradores.

Sin embargo, si usted representa a una empresa con sede en la UE (excluyendo a Alemania y Polonia), puede obtener una exención directa del IVA introduciendo el nombre de su empresa y el número de identificación del IVA en los campos respectivos durante el proceso de compra.

En otras palabras:

  • Los clientes que compran como privados de la UE (no empresas) deben pagar el importe total con el 19% de IVA;
  • Las empresas de la UE que hayan proporcionado un número de IVA válido y la dirección postal de la empresa pueden comprar con una exención de IVA del 0%;

Los productos se facturarán con una exención de IVA del 0% después de la verificación automática de todos los datos. El impuesto se deducirá automáticamente después de proporcionar un número de identificación de IVA activo y los detalles de la dirección correcta durante la comprobación.

Nota: los productos pedidos (con exención del 0% de IVA) para ser entregados por el mensajero sólo pueden ser enviados a la sede u oficina de la empresa inscrita en un registro comercial o mercantil.

En algunos países debe exigirse una autorización específica para que su empresa pueda hacer transacciones en el extranjero. Debe comprobar con su asesor fiscal si su número de IVA está autorizado.

Instrucciones:

  1. 1. En la primera fase de la compra, la dirección de la empresa y el número de IVA deben ser introducidos en los campos correspondientes.
  2. 2. Después es la segunda fase de compra, el número de identificación del IVA introducido se valida automáticamente con la base de datos oficial VIES de la Comisión Europea.
  • Si se proporciona un número válido, el importe del impuesto se deducirá del total del pedido.
  • Si se proporciona un número inválido, el impuesto no se deducirá. Todavía puede proceder, pero el importe del impuesto se añadirá al importe total de su pedido.

Durante la compra, si la base de datos VIES de la Comisión Europea está inactiva y no se puede realizar la validación del número de IVA, el impuesto no será deducido: todavía puede proceder, pero el importe del impuesto se añadirá al total de su pedido. En este caso, por favor, inténtelo de nuevo después de unos minutos. Si todavía no funciona, por favor contáctenos por correo electrónico y prepararemos su factura pro forma para su pedido manualmente.